Sin duda esos seres vivos también son alimento de otros, ¿que les ocurriría a esos otros seres vivos?
Sin duda esos seres vivos también son alimento de otros, ¿que les ocurriría a esos otros seres vivos?
Sin duda esos seres vivos también son alimento de otros, ¿que les ocurriría a esos otros seres vivos?
Los hervivoros son el alimento de los carnivoros , los cuales son mas, que luego son el alimento de los alimento que estan en menor cantidad, esto es para que al morir puedan servir de alimento a la tierra para que estos le den los nutrientes necesarios a los hervivoros y asi el ciclo se repetiria.
Tantos como humanos y vegetales y animales vamos adatandonos ala naturaleza sea climática o o cualquier otracosa iremos evolucionando pero si la capa de ozono se sigue desminullendo así como va los rallos ultra violeta…
Se extiguiria la vida por q no habra agua.
Creo que hablas de producir su alimento en ese caso son los heterótrofos por ej vaca, león, pato, tigre, ser humano.
PODRIAN MORIR O SER COMSUMIDOS POR OTROS SERES VIVOS.