Sin pubertad no hubiera especie humana?
Sin pubertad no hubiera especie humana.
Sin pubertad no hubiera especie humana.
En resumen
En realidad no porque en la pubertad es cuando se desarrollan nuestros organos reproductores si no fuera por esto no habria reproduccion y si no hay reproduccion no hay especie humana.
En realidad no porque en la pubertad es cuando se desarrollan nuestros organos reproductores si no fuera por esto no habria reproduccion y si no hay reproduccion no hay especie humana.
La expansión de la humanidad o, dicho de otro modo, las migraciones humanas prehistóricas e históricas son los procesos por los cuales el ser humano se extiende paulatinamente hasta colonizar todas las regiones…
El crecimiento de bello, el mal olor por las hormonas, el acne.