Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Sin pubertad no hubiera especie humana?

Sin pubertad no hubiera especie humana.

En resumen

En realidad no porque en la pubertad es cuando se desarrollan nuestros organos reproductores si no fuera por esto no habria reproduccion y si no hay reproduccion no hay especie humana.

Mejor respuesta

En realidad no porque en la pubertad es cuando se desarrollan nuestros organos reproductores si no fuera por esto no habria reproduccion y si no hay reproduccion no hay especie humana.