Sintetiza en un ordenador gráfico los principios liberales económico político e ideológico , si alguien me puede ayudar?
Sintetiza en un ordenador gráfico los principios liberales económico político e ideológico , si alguien me puede ayudar.
Sintetiza en un ordenador gráfico los principios liberales económico político e ideológico , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El liberalismo es una filosofía política que se basa en la libertad e igualdad entre los hombres Economía : la economía es organizada entre individuales y voluntariado. Las decisiones económicas son tomadas por los individuos y no por las instituciones u organizaciones.
El liberalismo es una filosofía política que se basa
en la libertad e igualdad entre los hombres
Economía : la economía es organizada entre
individuales y voluntariado.
Las decisiones económicas son tomadas por los
individuos y no por las instituciones u organizaciones.
Política : Se establece una separación de poderes,
donde se garantiza que los poderes del estado no quedan en manos de una sola
persona y así se puede minimizar la existencia de un poder autoritario
Ideológico : generalmente hace referencia a la
búsqueda y expansión de las libertades individuales.
La productividad es el resultado obtenido del laborioso trabajo entre el producto elaborado y los mecanismos empleados para su culminación. Es por ello que existen distintos tipos de productividad que nos permitan tener…
Hola mira tu economia es tu consecuencia debes diferenciarla con otra persona.
Partido Liberal - Conservador El Partido Liberal - Conservador, más comúnmente denominado Partido Conservador, 12 fue un partido político español creado por Antonio Cánovas del Castillo al tiempo de solicitar a…
Respuesta : Las recientes protestas en Brasil, a comparación de las de Europa y al movimiento Occupy Wall Street en los EE. UU. , no contaban con motivaciones económicas definidas, al menos no aquellas que se observan…
Por q supongo q hablando de la economía de el país o de a región la gente se da cuenta de por quien debe votar en realidad y por eso les conviene q no se hable se eso.