Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Sobre el descubrimiento de america?

Sobre el descubrimiento de america.

En resumen

Respuesta : Hola, América fue descubierta primero por los Vikingos, marineros escandinavos venidos del norte de Europa en el siglo X.

Mejor respuesta

Psg2
9

Respuesta : Hola,

América fue descubierta primero por los Vikingos, marineros escandinavos venidos del norte de Europa en el siglo X.

(es decir 500 años antes de Cristóbal Colón)

Después vino Cristóbal Colón que fue mandado por los Reyes Católicos y particularmente por Isabel la Católica.

Cristóbal Colón era un navegador italiano (de Génova) que llegó a América el 12 de octubre de 1492.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mateoofer
0

Fue descubierto en 1492 en octubre 12 por Cristóbal colon.