Sobre la consecuencias del mestizaje para los indigenas americanos ¿fue positivo para los habitantes del continente'?
Sobre la consecuencias del mestizaje para los indigenas americanos ¿fue positivo para los habitantes del continente'.
Sobre la consecuencias del mestizaje para los indigenas americanos ¿fue positivo para los habitantes del continente'.
En resumen
Respuesta : si porque los gringos se creian la mejor raza y discriminaba a todos esos indigenas por eso una el mestizaje.
Respuesta : si porque los gringos se creian la mejor raza y discriminaba a todos esos indigenas por eso una el mestizaje.
En el sur de mexico con usa canada etc.
Norte océano ártico. Sur océano antártico. Este océno atlántico. Oeste Oceano Pacífico.
América del norte : Canadá, estados unidos y México. América central : Belice, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá. América del sur : Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Venezuela, Guyana,…
Se poblo atraves del estrecho de bering hace millones de años en la era del palelitico porque siguieron animales por ese lugar en la era de hielo espero que t ayude c :
Busca en google los paises americanos y sus nombres.