Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Sobre la consecuencias del mestizaje para los indigenas americanos ¿fue positivo para los habitantes del continente'?

Sobre la consecuencias del mestizaje para los indigenas americanos ¿fue positivo para los habitantes del continente'.

En resumen

Respuesta : si porque los gringos se creian la mejor raza y discriminaba a todos esos indigenas por eso una el mestizaje.

Mejor respuesta

Isalazar8076
8

Respuesta : si porque los gringos se creian la mejor raza y discriminaba a todos esos indigenas por eso una el mestizaje.