Sobre las terrazas de cultivo que hicieron los aymara y los atacameños?
Sobre las terrazas de cultivo que hicieron los aymara y los atacameños.
Sobre las terrazas de cultivo que hicieron los aymara y los atacameños.
En resumen
Son formas de riego para el cultivo, estos no dañan la tierra ni sus componented.
Son formas de riego para el cultivo, estos no dañan la tierra ni sus componented.
Respuesta Si la utilizan las personas lugares rurales rumbo a las sierras ya que ellos conservan la culturistas : Explicación :
Respuesta : Es la AExplicación : Porque ellos se dedicaban a cultivar para el auto consumo de su pueblo por decirlo así auto abastecimiento ademas no eran muchos en su tribu.