En resumen

Depende de como se comporte el Hombre, con guerras, malos corruptos, La extincion de los Animales, etc. Y los buenos, en busca de la Paz Mundial, buenos politicos, En Contra de los ensayos nucleares, Cuidan el Medio Ambiente, etc. Somos Buenos y Malos por Naturaleza.

Mejor respuesta

Jonathan3405597
9

Depende de como se comporte el Hombre, con guerras, malos corruptos, La extincion de los Animales, etc.

Y los buenos, en busca de la Paz Mundial, buenos politicos, En Contra de los ensayos nucleares, Cuidan el Medio Ambiente, etc.

Somos Buenos y Malos por Naturaleza.

Espero que te sirva : D.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Tatianamu22
4

No hay tal cosa como bueno o malo, cuando nacemos somos un potencial pero nuestra personalidad se desarrollara segun a la sociedad y cultura.

En conclusion no somo ni buenos ni malos, solo somos ese cuerpo que desarollo una determinada personalidad para encajar y sobrevivir.