Somos buenos o malos por naturaleza?
Somos buenos o malos por naturaleza?
Somos buenos o malos por naturaleza?
En resumen
Depende de como se comporte el Hombre, con guerras, malos corruptos, La extincion de los Animales, etc. Y los buenos, en busca de la Paz Mundial, buenos politicos, En Contra de los ensayos nucleares, Cuidan el Medio Ambiente, etc. Somos Buenos y Malos por Naturaleza.
Depende de como se comporte el Hombre, con guerras, malos corruptos, La extincion de los Animales, etc.
Y los buenos, en busca de la Paz Mundial, buenos politicos, En Contra de los ensayos nucleares, Cuidan el Medio Ambiente, etc.
Somos Buenos y Malos por Naturaleza.
Espero que te sirva : D.
No hay tal cosa como bueno o malo, cuando nacemos somos un potencial pero nuestra personalidad se desarrollara segun a la sociedad y cultura.
En conclusion no somo ni buenos ni malos, solo somos ese cuerpo que desarollo una determinada personalidad para encajar y sobrevivir.