Somos habitantes de una galaxia y porque?
Somos habitantes de una galaxia y porque.
Somos habitantes de una galaxia y porque.
En resumen
Si somos habitantes de una galaxia por que cada planeta esta en una de ellas.
Si somos habitantes de una galaxia por que cada planeta esta en una de ellas.
Si somomos de la galaxia via lactea.
Respuesta : Una galaxia irregular es una galaxia que no encaja en ninguna clasificación de galaxias de la secuencia de Hubble. Songalaxias sin forma espiral, lenticular ni elíptica. Algunasgalaxias irregulares son…
Respuesta : Explicación : Las galaxias son enormes colecciones de estrellas, polvo y gas. Usualmente contienen de varios millones a más de un trillón de estrellas y pueden variar en tamaño desde algunos miles a varios…