Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Soy el unico país en la región, que no tiene ejército, ya que declaré mi neutralidad perpétua serà que es costa rica?

Soy el unico país en la región, que no tiene ejército, ya que declaré mi neutralidad perpétua serà que es costa rica.

En resumen

Si, si es Costa Rica.

Mejor respuesta

DELY
5

Si, si es Costa Rica.