Tango¿una present interesante para ustedes por que cuando habian eclipses en la epoca de los mayas ellos no quedaban ciegos?
Tango¿una present interesante para ustedes por que cuando habian eclipses en la epoca de los mayas ellos no quedaban ciegos.
Tango¿una present interesante para ustedes por que cuando habian eclipses en la epoca de los mayas ellos no quedaban ciegos.
En resumen
Bueno no puedo asegurar que así era pero existe una forma tradicional que es viéndolo reflejado en una tinaja con agua, no sé si así lo veían, pero otras culturas lo hacían así.
Bueno no puedo asegurar que así era pero existe una forma tradicional que es viéndolo reflejado en una tinaja con agua, no sé si así lo veían, pero otras culturas lo hacían así.
Que antes el poder en el feudo y eso los tenian los nobles con plata y hoy lo tiene el gobierno : V.
Las antiguas civilizaciones buscaban conocimiento para entender muchas cosas, en esta búsqueda se desarrollaron muchas ciencias, estas permitieron descubrir muchos planetas y diferentes astros. La ciencia que se ocupó…
Los planetas eran conocidos en épocas muy anteriores debido a que existían buenos y grandes astrónomos y astrólogos que se dedicaban a observar los planetas y eran vistos a simple vista Saludos ;