Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tango¿una present interesante para ustedes por que cuando habian eclipses en la epoca de los mayas ellos no quedaban ciegos?

Tango¿una present interesante para ustedes por que cuando habian eclipses en la epoca de los mayas ellos no quedaban ciegos.

En resumen

Bueno no puedo asegurar que así era pero existe una forma tradicional que es viéndolo reflejado en una tinaja con agua, no sé si así lo veían, pero otras culturas lo hacían así.

Mejor respuesta

Roberto26301
10

Bueno no puedo asegurar que así era pero existe una forma tradicional que es viéndolo reflejado en una tinaja con agua, no sé si así lo veían, pero otras culturas lo hacían así.