Te afectan y movilizan las situaciones de injusticias que viven los demas?
Te afectan y movilizan las situaciones de injusticias que viven los demas.
Te afectan y movilizan las situaciones de injusticias que viven los demas.
En resumen
Afectan por el hecho de saber que se esta haciendo algo que afecta otro ser humano, es decir nosotros como instinto deberíamos tener el sentir remordimiento y al ver que otra persona esta siendo dañada nos ponemos en su lugar y experimentamos que sería sufrir dicho problema.
Afectan por el hecho de saber que se esta haciendo algo que afecta otro ser humano, es decir nosotros como instinto deberíamos tener el sentir remordimiento y al ver que otra persona esta siendo dañada nos ponemos en su lugar y experimentamos que sería sufrir dicho problema.
Espero te sirva podrías ampliarlo si deseas.