¿te imaginas un país sin producción agrícola ¿que comeríamos?
¿te imaginas un país sin producción agrícola ¿que comeríamos?
¿te imaginas un país sin producción agrícola ¿que comeríamos?
En resumen
Un país sin producción agrícola seria terrible porque gracias a nuestros campesinos tenemos alimentos para poder comer diariamente y pues lo unico que comeríamos seria agua y productos que llegan del exterior aunque pues no creo que sea mucho ESPERO TE SIRVA.
Un país sin producción agrícola seria terrible porque gracias a nuestros campesinos tenemos alimentos para poder comer diariamente y pues lo unico que comeríamos seria agua y productos que llegan del exterior aunque pues no creo que sea mucho
ESPERO TE SIRVA.
Nos podriamos morir de hambre y no podriamos producir los productos para comer y exportar eso es lo que pienso.