Te imaginas un país sin producción agrícola que comeriamos?
Te imaginas un país sin producción agrícola que comeriamos?
Te imaginas un país sin producción agrícola que comeriamos?
En resumen
Bueno si un país no tuviera producción agrícola comeríamos pescado y la ganadería de carnes y pollo y el agua pero igual los faltarían nutrientes de las verduras por lo cual seria un país muy pobre por decirlo haci.
Bueno si un país no tuviera producción agrícola comeríamos pescado y la ganadería de carnes y pollo y el agua pero igual los faltarían nutrientes de las verduras por lo cual seria un país muy pobre por decirlo haci.
Pescado agua y nada mas osea no hay vitaminas.
Se realizaba la exportacion del cacao, platano entre otros de esa forma de organizaba.
Cobraria mas impuestos a los que mas tienen. Ese dinero lo usaria para cubrir las necesidades de quienes lo necesitan. Trataria asi de hacer justicia social. Bajaria tambien los impuestos al consumo como forma de…
En un régimen de gobierno represivo, sea comunista, sea fascista, la única manera que aumentara la producción es obligando a sus habitantes a trabajar a punta de pistola, con deportarlos al exilio en lugares inhóspitos,…