Tener dias de 24 horas es un acuerdo entre los seres humanos por que?
Tener dias de 24 horas es un acuerdo entre los seres humanos por que.
Tener dias de 24 horas es un acuerdo entre los seres humanos por que.
En resumen
No, por que no es algo que el hum a pueda elegir. De manera científica el dia tiene 24 horas por la rotación con el sor y la luna.
No, por que no es algo que el hum a pueda elegir.
De manera científica el dia tiene 24 horas por la rotación con el sor y la luna.
Van cambiando de color segun los años un color que representa la vejes por asi decirlo de una estrella es el blanco no puede ser roja ya que ese color se va obteniendo con el paso de los años.
Se sabe que los seres humanos somos iguales, porque tenemos las mismas necesidades : comer, dormir, respirar y muchas otras cosas que nos hacen iguales, como es la naturaleza del ser humano : nos duele, lloramos,…