Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tengo un trabajo práctico y mañana tengo que entregarlo y me falta una pregunta : ¿Como pudo rosas concentrar el poder politico y económico?

Tengo un trabajo práctico y mañana tengo que entregarlo y me falta una pregunta : ¿Como pudo rosas concentrar el poder politico y económico?

En resumen

La epoca rosa fue un periodo en la historia de la argentina en el siglo XTX en que el poder politico estuvo controlado directa o directamente por el general juan manuel, de rosa gobernador de la probincia.

Mejor respuesta

Liziss
8

La epoca rosa fue un periodo en la historia de la argentina en el siglo XTX en que el poder politico estuvo controlado directa o directamente por el general juan manuel, de rosa gobernador de la probincia.