Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tengo una tarea de ciencias naturales y tengo que escribir cuales son los motivos por los cuales es tan alta la temperatura el ciudad de medellin?

Tengo una tarea de ciencias naturales y tengo que escribir cuales son los motivos por los cuales es tan alta la temperatura el ciudad de medellin.

Mejor respuesta

Morenaherrera
7

Respuesta : porque al ser un lugar bajo con bastante contaminación quema su temperatura es muy baja Explicación :