Tengo una tarea para mañana sobre el aborto¿Que opinan ustedes sobre el aborto?
Tengo una tarea para mañana sobre el aborto ¿Que opinan ustedes sobre el aborto? ¿Están encontrá o a favor? .
Tengo una tarea para mañana sobre el aborto ¿Que opinan ustedes sobre el aborto? ¿Están encontrá o a favor? .
En resumen
Respuesta : Estoy al favor del aborto Explicación : Por que creo que las mujeres tienen que tener el derecho a elegir si quiere ser madre o no.
Respuesta : Estoy al favor del aborto Explicación : Por que creo que las mujeres tienen que tener el derecho a elegir si quiere ser madre o no.
Estoy en contra porque seria un crimen asesinar a un ser que nisiquiera ha nacido.
El embarazo tiene que pensarse desde que se va a hacer s * * o, para no tener que sufrir las consecuencias del embarazo, y no tener que recurrir a este crimen llamado : ABORTO.
Mita el debate no lose pero el abortar es una persona con pocos días de embarazo que la persona no desea tener el bb tiene demasiadas riesgos te mensiono 4 Perforación del útero Desgarros serviales Placenta previal y si…
Respuesta : estoy a favor de la decision de la mujer Explicación :
Bueno lo que dijo nuestra colega no es del todo bien, nadie te da pastillas para abortar gratis, buen en países occidentales no, son pastillas anticonceptivas, las cuales solo se pueden tomar 24 horas después, es decir…
Respuesta : Opino que es algo que no se debe hacer, en contra. Porque dar aborto es matar a un ser humano, Dios nos regaló la vida y no estamos para gastarlaExplicación :