Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Tengo una tarea para mañana sobre el aborto¿Que opinan ustedes sobre el aborto?

Tengo una tarea para mañana sobre el aborto ¿Que opinan ustedes sobre el aborto? ¿Están encontrá o a favor? ​.

En resumen

Respuesta : Estoy al favor del aborto Explicación : Por que creo que las mujeres tienen que tener el derecho a elegir si quiere ser madre o no.

Mejor respuesta

Pao219
10

Respuesta : Estoy al favor del aborto Explicación : Por que creo que las mujeres tienen que tener el derecho a elegir si quiere ser madre o no.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Miguelito06
4

Estoy en contra porque seria un crimen asesinar a un ser que nisiquiera ha nacido.

El embarazo tiene que pensarse desde que se va a hacer s * * o, para no tener que sufrir las consecuencias del embarazo, y no tener que recurrir a este crimen llamado : ABORTO.