Respuesta
Tenemos entonces que los estereotipos de cada uno de los personajes se marcan de la siguiente forma : 1 - Genio : hombre, muy inteligente, sabe sobre la ciencia y la tecnología, su aspecto físico no es el más armónico, su cuerpo es normal, sin musculatura ni ningún otro don aparte de la inteligencia.
Es objeto de burla y en la mayoría de las veces usa lente.
2 - Héroe : hombre, siempre es tratado mejor que los demás, no siempre suelen ser inteligentes, sin embargo son los más queridos por las mujeres, tienen un buen físico, son elegantes y en algunos casos muy ricos.
Tuvieron que pasar siempre una situación difícil para llegar a su cúspide, siendo ideales.
3 - Heroína : mujer, inteligente, siempre va acompañada de héroes, flaca, con gran belleza y curvas definida, usan trajes muy apretados los cuales se adaptan a su figura.
Exteriormente muestran actitudes de rudeza pero siempre son frágiles de manera interna.
Son el centro de la atracción.
4 - Traviesa : niño o niña, son el centro de la familia, puede ser considerados como inteligentes y muy impulsivos, no son para nada tímidos, muchos veces realizan su maldad o travesura en búsqueda de dañar a alguien.
5 - Migrante : hombre, siempre considerado la victima, no es querido por los demás, refleja una actitud triste y aislada, su apariencia siempre es desaliñada, es decir va mal vestido y pasando penurias.
6 - Simpático : hombre, siempre va bien vestido, tiene un buen físico, goza de muchas mujeres, nunca fue humillado y el mundo gira alrededor de él, a pesar de sus grandes recursos no pierda la humildad y es amado por todos.
7 - Villano : hombre, puede ser de buen físico o mal físico, en la mayoría de los casos es odiado por todos, en su niñez o adolescencia pasaron por traumas que lo hicieron convertirse en lo que son, son despreocupados y no les importa hacerle mal a los demas.