Tengo una tarea sobre la revolucion rusa y me preguntan que significa la frase la explotacion del hombre por el hombre?
Tengo una tarea sobre la revolucion rusa y me preguntan que significa la frase la explotacion del hombre por el hombre.
Tengo una tarea sobre la revolucion rusa y me preguntan que significa la frase la explotacion del hombre por el hombre.
En resumen
Supongo que se refiere al motivo de la revolución, la búsqueda de que los recursos producidos por el pueblo (cultivos y plantaciones) fueran para el pueblo y no para un monopolio por ejemplo : ).
Supongo que se refiere al motivo de la revolución, la búsqueda de que los recursos producidos por el pueblo (cultivos y plantaciones) fueran para el pueblo y no para un monopolio por ejemplo : ).
Quiere decir que el mismo hombre es enemigo de otros hombres por la envidia.
Respuesta : la respuesta esExplicación : jorge elieser desia eso para alentar a la gente el era un hombre honorable y muy educado y lo desia porque el era como un presidente no me acuerdo tan bien.
A lo largo del tiempo por tanta explotación de los recursos naturales no se podrán producir más recursos para subsistencia ya que se ha malgastado la tierra.
Respecto a los hombres y a todos en generalLas personas acabamos ofendiendo a las mas cercanas y de confianza, que a las que tememos, el ser humano prefiere ofender a alguien que esta seguro de que no le ara daño que…