Teorias sobre el poblamiento de America?
Teorias sobre el poblamiento de America?
Teorias sobre el poblamiento de America?
En resumen
Respuesta : La hipótesis tradicional sobre el poblamiento de América sostenía que un grupo humano, los clovis, cruzó el estrecho de Bering hace unos 12 mil años. Sin embargo, hoy tenemos evidencia de que hubo humanos antes en América.
Respuesta : La hipótesis tradicional sobre el poblamiento de América sostenía que un grupo humano, los clovis, cruzó el estrecho de Bering hace unos 12 mil años.
Sin embargo, hoy tenemos evidencia de que hubo humanos antes en América.
- Durante el Último Máximo Glacial, la zona del estrecho no estaba sumergida bajo el agua.
Explicación :
Teoría Asiática, TeoríaOceánica, Teoría Australiana , Teoría Autoctona.
Teoria Asiatica (Alex Hrdlicka), Teoría Oceanica(paul rivet), Teoria Australiana (mendez correa) , Teoría Autoctona(florentino ameghino.
Respuesta : no lo sé solo me se las teoría del universo.
El poblamiento de América es el proceso de dispersión de la especie humana en el continente americano. Los estudios científicos afirman que los seres humanos no son originarios de América, y está claro que fue poblada…