Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Toda actividad humana sobre el suelo se le debe considerar desertificacion?

Toda actividad humana sobre el suelo se le debe considerar desertificacion.

Mejor respuesta

Sakura100
0

Si se llama desertificacion a cada accion que el hombre ejerce sobre el suelo, si observas al hacer una siembra el hombre limpia las malezas, se llevan arboles pequeños, dejan a limpia la tierra a veces le prende fuego para que esa ceniza se vuelva abono pero el campo ya esta desierto y con el uso constante la tierra o suelo va perdiendo sus nutrientes por eso es el abono de la tierra.

Espero te se de utilidad la respuesta.