Toda actividad humana sobre el suelo se le debe considerar desertificacion?
Toda actividad humana sobre el suelo se le debe considerar desertificacion.
Toda actividad humana sobre el suelo se le debe considerar desertificacion.
Si se llama desertificacion a cada accion que el hombre ejerce sobre el suelo, si observas al hacer una siembra el hombre limpia las malezas, se llevan arboles pequeños, dejan a limpia la tierra a veces le prende fuego para que esa ceniza se vuelva abono pero el campo ya esta desierto y con el uso constante la tierra o suelo va perdiendo sus nutrientes por eso es el abono de la tierra.
Espero te se de utilidad la respuesta.
Respuesta : RespuestaExplicación : La actividad humana genera contaminación. Lo que se intenta evitar es que llegue a dañar la salud de la población”, ha declarado Joaquín Fernándezespero que les sirva.
Usando pesticidas no utilizando abonos naturales botando basura a los rios espero que te sirva deja tu gracias.
Yo creo que es por el tanto calor que ay.
La eliminación y quema de la cobertura vegetal , utilización de pesticidas , tala de bosques y la contaminación.
Las principales actividades son la actividad industrial, la actividad Agrícola, la eliminación de residuos y por último la deforestación.