Toda teoría desestabiliza nuestra visión del mundo en la misma medida en que la consolida , si alguien me puede ayudar?
Toda teoría desestabiliza nuestra visión del mundo en la misma medida en que la consolida , si alguien me puede ayudar.
Toda teoría desestabiliza nuestra visión del mundo en la misma medida en que la consolida , si alguien me puede ayudar.
En resumen
Una teoría es un planteamiento acerca de un principio, puede ser filosófico, científico o de cualquier otra índole. Pero esta nos plantea una explicación sobre un fenómeno o acontecimiento el cuál se rige por el planteamiento de la teoría.
Una teoría es un planteamiento acerca de un principio, puede ser filosófico, científico o de cualquier otra índole.
Pero esta nos plantea una explicación sobre un fenómeno o acontecimiento el cuál se rige por el planteamiento de la teoría.
Un ejemplo es la teoría de la Evolución de Las Especies planteada por Charles Darwin a finales del siglo XIX, ahora bien, esta da una explicación a como surgió la vida en la Tierra y como esta evoluciono a como la conocemos hoy.
Pero al mismo tiempo plantea otro centenar de dudas acerca de la existencia de la vida y su desarrollo.
Esto sucede con muchas otras teorías, nos abren la mente a muchas otras posibilidades que no habíamos asimilado.
La teoría del conocimiento es una parte importante de la filosofía.
La relacionada con extinción o modificación judicial de las obligaciones de un contrato conmutativo de ejecución sucesiva o diferida, basada en el hecho de haberse modificado sustancialmente las condiciones bajo las…
Buenas. Según Charles Darwin. La teoría de la selección natural se basa en la ley de más fuerte por si no decir la especie que mejor se adapte a su entorno o ecosistema y que este predomine como raza dominante o…
Porque nos muestra una perspectiva distinta a la que tenemos ademas de ser una suposicion de la realidad.