Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Todos los animales invertebrados se reproducen asexualmente?

¿Todos los animales invertebrados se reproducen asexualmente? ¿Por qué?

En resumen

La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual.

Mejor respuesta

TallerFisica
5

La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual.

Los gametos masculinos se llaman ESPERMATOZOIDES y se producen en los TESTÍCULOS, y los gametos femeninos se llaman ÓVULOS y se producen en los OVARIOS.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estefania9131
0

Respuesta : si Explicación : ns.