¿Todos los animales invertebrados se reproducen asexualmente?
¿Todos los animales invertebrados se reproducen asexualmente? ¿Por qué?
¿Todos los animales invertebrados se reproducen asexualmente? ¿Por qué?
En resumen
La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual.
La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual.
Los gametos masculinos se llaman ESPERMATOZOIDES y se producen en los TESTÍCULOS, y los gametos femeninos se llaman ÓVULOS y se producen en los OVARIOS.
Respuesta : si Explicación : ns.
Hay animales que nacen de huevos , son oviparos y otros que nacen del vientre de su madre, son viviparos.
Las amebas algunas plantas esponjas celentéreos anélidos nemertea equinodermos.
Las hembras tienen ovarios y uteros además Los Machos tienen sus miembros. Por lo cual el hecho de reproducirse es necesario y en la mayoría de las razas animales es por naturaleza.
La reproducción sexual se da en todos los grupos animales, aunque en los invertebrados más primitivos puede tener menos importancia que la reproducción asexual.