Todos los inmigrantes que llegaron durante la segunda mitad del siglo XIX(19)a la Argentina fueron propietarios de sus tierras?
Todos los inmigrantes que llegaron durante la segunda mitad del siglo XIX(19) a la Argentina fueron propietarios de sus tierras. Verdadero o falso Si es falso justifiquen porfa.