Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Todos los inmigrantes que llegaron durante la segunda mitad del siglo XIX(19)a la Argentina fueron propietarios de sus tierras?

Todos los inmigrantes que llegaron durante la segunda mitad del siglo XIX(19) a la Argentina fueron propietarios de sus tierras. Verdadero o falso Si es falso justifiquen porfa.

En resumen

Según lo q he leído es verdadero.

Mejor respuesta

Rebelben2010
2

Según lo q he leído es verdadero.