Todos los niños y niñas tienen los mismos derechos que los demas seres humanos?
Todos los niños y niñas tienen los mismos derechos que los demas seres humanos.
Todos los niños y niñas tienen los mismos derechos que los demas seres humanos.
En resumen
Es cierto que los niños y niñas están amparados por los Derechos Humanos pero ellos, además, tienen una especial protección que viene dada por los Derechos de la Infancia, que los protege aún más y les dota de más derechos que al resto de las personas.
Es cierto que los niños y niñas están amparados por los Derechos Humanos pero ellos, además, tienen una especial protección que viene dada por los Derechos de la Infancia, que los protege aún más y les dota de más derechos que al resto de las personas.
Respuesta : los derechos de los niños son tener una identidad (DNI), Derecho a no ser maltratado o discriminado, derecho de tener un hogar, Derecho a vivir con una familiaExplicación :
Los niños son ciudadanos como cualquier otro. Vivimos en una sociedad que responsabiliza del cuidado de los niños añosa los padres y madres o tutores. El niño tiene voz, tiene pensamientos y por lo tanto es un ciudadano…
Respuesta : De conformidad con la primera parte del artículo 5 de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, son niñas y niños los menores de 12 años, y adolescentes las personas de entre 12 años…
Se parecen en : que los 2 tienen derecho a tener una familiaSe diferencian en : que los adultos tienen derecho a trabajar y los niños a ser libres y no trabajar.