Todos los organismos toman su alimento de una sola Fuente expliquen que ocurre entre ellos?
Todos los organismos toman su alimento de una sola Fuente expliquen que ocurre entre ellos.
Todos los organismos toman su alimento de una sola Fuente expliquen que ocurre entre ellos.
En resumen
Cuando se habla de organismos, se hace referencia a aquel conjunto de órganos en un ser vivo o de un ser vivo como tal así como a las relaciones y leyes que rigen el funcionamiento de estos.
Cuando se habla de organismos, se hace referencia a aquel conjunto de órganos en un ser vivo o de un ser vivo como tal así como a las relaciones y leyes que rigen el funcionamiento de estos.
En cuanto al planteamiento, “todos los organismos toman su alimento de una sola fuente”, es incorrecto afirmar esto, ya que no todas y cada una de las formas de vida NO se alimentan de lo mismo, ni lo hacen de la misma manera y se evidencia en el hecho de que existen organismos autótrofos y heterótrofos.
Por un lado, los autótrofos son organismos que tienen la capacidad de autoalimentarse, elaborando su alimento a través de la energía solar, térmica, entre otras que la Tierra proporciona.
Por otro, los heterótrofos son organismos que se alimentan a través de otras especies vivas, sean plantas, animales u otros que no forman parte de ellos.
Hola! La funcióna la que corresponde es a la de descomposición, es decir que los hongos asítambiéncomo las bacterias son organismos des componedores, porque viven de la materia muerta, donde transforman la materia que…
Si dices sistema seria el digestivo exactamente en el intestino delgado.