Tras la muerte de García Moreno asumió el poder el Dr?
Tras la muerte de García Moreno asumió el poder el Dr. Antonio Borreno Quién tenía cierta inclinación literal moderada. A) verdad B) falso.
Tras la muerte de García Moreno asumió el poder el Dr. Antonio Borreno Quién tenía cierta inclinación literal moderada. A) verdad B) falso.
En resumen
Tras la muerte de García Moreno asumió el poder el Dr. Antonio Borreno, quien tenía cierta inclinación literal moderada. A) verdad B) falso Falso. El poder lo asumióFrancisco Javier León, el Vicepresidente del Ecuadoren la administracióndesde el año 1869 hasta 1875.
Tras la muerte de García Moreno asumió el poder el Dr.
Antonio Borreno, quien tenía cierta inclinación literal moderada.
A) verdad
B) falso
Falso.
El poder lo asumióFrancisco Javier León, el Vicepresidente del Ecuadoren la administracióndesde el año 1869 hasta 1875.
Luego de la partida de García Moreno, el6 de agostode1875al 6 de octubrede1875, quedó a su cargo.
Respuesta : Las escuelas bilingues Hizo que pusieran escuelas parroquiales Abrió la universidad central Explicación :
Holaaqui te dejo uno espero te guste : Gracias por cada momento vivido . A tu lado cada suspiro era único. Bienestar a mi vida diste. Rápidamente me fui enamorando. Imaginable los sentimiento. En el alba de este amor.…
Si te refieres a construcciones son las siguientes : la via de riobamba la via tumbaco la viaSangolquí al pareces son mas vias que carreteras bueno solo ay una que actualmente se llama Garcia Moreno.
Respuesta : Explicación : presidente de Ecuador en dos oportunidades - Tuvo una influencia política y cultural que ejerció en el Ecuador desde 1858 hasta 1875 - Asumió el poder en el año1859 tras la separación del…