Tres fenomenos que produjeron la colonizacion en colombia en el siglo XIX?
Tres fenomenos que produjeron la colonizacion en colombia en el siglo XIX.
Tres fenomenos que produjeron la colonizacion en colombia en el siglo XIX.
En resumen
1. La colonización de Colombia se dio en partes, primero con la visita de Alonso de Ojeda por un tiempo corto, el cual creo el mito de El Dorado, una ciudad hecha completamente de oro, lo cual motivo a los españoles a la conquista y colonización de ese territorio 2.
1. La colonización de Colombia se dio en partes, primero con la visita de Alonso de Ojeda por un tiempo corto, el cual creo el mito de El Dorado, una ciudad hecha completamente de oro, lo cual motivo a los españoles a la conquista y colonización de ese territorio
2.
Al producirse pequeños asentamientos españoles en Colombia el rey de España ordeno la búsqueda de rutas más cortas para movilizar las riquezas de la actual Perú y poder ser llevada a puertos del caribe
3.
La baja resistencia de los nativos, los españoles llegaron e impusieron unos sistemas de gobierno lo cual convertían a los nativos en una especie de esclavos, con el tiempo la corona escucho los abusos cometidos por los conquistadores a los nativos, y decidieron el cambio del sistema , y la evangelización obligatoria de los nativos
bajo la conquista de todo el territorio.
Respuesta : xdExplicación : xd.
Respuesta : Las economías nacionales se han integrado en el sistema global centrado en Europa y Estados Unidos, han cambiado los agrupamientos y las relaciones sociales, las ciudades han florecido, y la política ha sido…
Respuesta : Los inventos son : La polvoraEl cañón La bicicletaExplicación : Espero que te ayud3.
Respuesta : bajo el funcionamiento de ayudar a los ciudadanos a mejorar económicamente o a reparar o arreglar el pueblo de una forma segura(es como un seguro)Explicación :