Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Tres razones por la cuales es importante hacer buen uso de la tecnologia?

Tres razones por la cuales es importante hacer buen uso de la tecnologia.

En resumen

Nos puede beneficiar si la usamos de manera correcta. Nos ayuda a resolver problemas que presentamos a Diario. Nos permite mantenernos comunicados con nuestros seres queridos. Nos hace mas facil nuestra vida.

Mejor respuesta

Joel192
8

Nos puede beneficiar si la usamos de manera correcta.

Nos ayuda a resolver problemas que presentamos a Diario.

Nos permite mantenernos comunicados con nuestros seres queridos.

Nos hace mas facil nuestra vida.