En resumen

D ebemos estar O rgullosos de tener este gentilicio, M i amigo, yo te lo digo I nmensamente orgullosos, como N adie en el planeta, que no hay en otra I sla, gente más buena que ésta.

Mejor respuesta

Nohemy2o11
8

D ebemos estar

O rgullosos de tener este gentilicio,

M i amigo, yo te lo digo

I nmensamente orgullosos, como

N adie en el planeta, que no hay en otra

I sla, gente más buena que ésta.

C ariñosos, querendones,

A mables como el que más,

N o hace falta que te diga que por

O bra del destino, soy quisqueyano, además.