Un beneficio de que ecuador y peru firmaron el acuerdo de paz?
Un beneficio de que ecuador y peru firmaron el acuerdo de paz.
Un beneficio de que ecuador y peru firmaron el acuerdo de paz.
En resumen
Ya no habra conflictos y se defenderan entre ellos : D psdt : soy peruano : D.
Ya no habra conflictos y se defenderan entre ellos : D psdt : soy peruano : D.
Esta lucha conjunta hace unos pocas decadas era impensable, esos son los frutos de la paz.
El presidente de Peru fue Alberto Fujimori y el de Ecuador fue Jamil Mahuad.
LosAcuerdos de Pazson una docena de acuerdos que fueron suscritos por el Gobierno de la República de Guatemala y la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca - URNG - , entre 1991 y 1996, para alcanzar soluciones…
Todos los individuos que conforman el país.
Se firmó en el año 1992.
174 países y la Unión Europea han firmado el Acuerdo de París y 15 de ellos han depositado sus instrumentos de ratificación.