Un dia nos despertamos y nos enteramos de que los animales carnivoros han desaparecido¿que poblacion aumentaria?
Un dia nos despertamos y nos enteramos de que los animales carnivoros han desaparecido¿que poblacion aumentaria.
Un dia nos despertamos y nos enteramos de que los animales carnivoros han desaparecido¿que poblacion aumentaria.
En resumen
Bueno antes de todo peligra el ecosistema, y la poblacion que aumentaria son los animales hervivoros.
Bueno antes de todo peligra el ecosistema, y la poblacion que aumentaria son los animales hervivoros.
Respuesta : los herbívoros
Explicación :