Un dibujo sobre los efectos negativos de la actividad humana en la flora y fauna?
Un dibujo sobre los efectos negativos de la actividad humana en la flora y fauna.
Un dibujo sobre los efectos negativos de la actividad humana en la flora y fauna.
En resumen
Un tio talando un arbol y cazando un conejo.
Un tio talando un arbol y cazando un conejo.
Ersoion antropica Es la perdida de suelo causada por la acción del hombre al desarrollar sus actividades irresponsablemente es la contaminacion de los residuos hacia la litosfera.
Erocion antropica es la perdida de suelo causada por la cacion del hombre al realisar sus actividades irresponsablemente es la contaminacion delos reciduos ala litosfera.
Elclimaoccidental de varios países y logran hacerlosmenosextremos y más húmedos. . Estetipode vientos se mueven en sentido contrario a los ciclones tropicales es la fauna la menos.