Un eslogan que resalte lo bueno de la democracia?
Un eslogan que resalte lo bueno de la democracia.
Un eslogan que resalte lo bueno de la democracia.
En resumen
La elección es de todos y cada uno de nosotros.
La elección es de todos y cada uno de nosotros.
Las tres ertes son recicla. Reusa. Reitilizar.
1. La democracia necesita apoyo y el mejor apoyo para la democracia viene de otras democracias. 2. La democracia es el gobierno del pueblo, por el pueblo, para el pueblo. 3. La democracia es el proceso que garantiza que…
Es negativo para una democracia un ideología extrema debido a que esta, tarde o temprano afectará a el pueblo de manera política económica y social etc. (La historia nos da ejemplos claros sobre esto, por ejemplo, el…