Ciencias SocialesBásico1 respuestas

UN EXPERIMENTO PARA NIÑOS DE SEXTO GRADO?

UN EXPERIMENTO PARA NIÑOS DE SEXTO GRADO.

Mejor respuesta

Isabelmavel270
3

Podría ser de inflar dos globos del mismo tamaño y colocarlos en un palo para ver si estan bien inflados

otro podria ser que con un vaso de plastico lleno de agua se recorte un papel de 20 cm y se vire el proposito de este esxperimento es ver que el papel depende de la posicion tiene la capacidad de soportar el agua.