Un grupo de científicos ha encontrado un organismo que presenta las siguientes características : se reproduce, pero no se nutre ni se relaciona con el medio?
Un grupo de científicos ha encontrado un organismo que presenta las siguientes características : se reproduce, pero no se nutre ni se relaciona con el medio. ¿es correcto considerar el organismo encontrado como un ser vivo? ¿por qué?