Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un imforme sobre la importancia de los bosques en el peru?

Un imforme sobre la importancia de los bosques en el peru.

En resumen

- El Perú emite 380 mil toneladas de dióxido de carbono al día como consecuencia de la tala y quema de sus bosques. - Más del 60% del territorio peruano es de bosques tropicales y es el cuarto país con más superficie de ecosistemas en el mundo.

Mejor respuesta

02m
8

- El Perú emite 380 mil toneladas de dióxido de carbono al día como consecuencia de la tala y quema de sus bosques.

- Más del 60% del territorio peruano es de bosques tropicales y es el cuarto país con más superficie de ecosistemas en el mundo.

- Los bosques capturan el dióxido de carbono emitido por bosques naturales y humanas pero además liberan oxígeno que nos ayudan a respirar.

Por ello, es tan importante la conservación de nuestros bosques.