Un imforme sobre la importancia de los bosques en el peru?
Un imforme sobre la importancia de los bosques en el peru.
Un imforme sobre la importancia de los bosques en el peru.
En resumen
- El Perú emite 380 mil toneladas de dióxido de carbono al día como consecuencia de la tala y quema de sus bosques. - Más del 60% del territorio peruano es de bosques tropicales y es el cuarto país con más superficie de ecosistemas en el mundo.
- El Perú emite 380 mil toneladas de dióxido de carbono al día como consecuencia de la tala y quema de sus bosques.
- Más del 60% del territorio peruano es de bosques tropicales y es el cuarto país con más superficie de ecosistemas en el mundo.
- Los bosques capturan el dióxido de carbono emitido por bosques naturales y humanas pero además liberan oxígeno que nos ayudan a respirar.
Por ello, es tan importante la conservación de nuestros bosques.
Por que ayudan a filtrar el agua antes de llegar al suelo lo cual llega al subsuelo y se acumula en aguas subterraneas.
Porque en los bosques amazónicos están todos los arboles y las plantas y los árboles y plantas nos ayudan a respirar.
El agua ayuda a hidratar a las plantas o arboles de los bosques en zonas calidas : ).
1 - que los animales pueden tomar agua 2 - que los animales pueden bañar a sus hijos.
Los bosques son ecosistemas imprescindibles para la vida. Vastas zonas verdes, que se convierten en excelentes espacios esenciales para el planeta. Miremos su importancia : Proporcionan un hábitat para plantas y…