Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un mensaje positivo sobre el dialogo es la mejor herramienta para convivir?

Un mensaje positivo sobre el dialogo es la mejor herramienta para convivir.

En resumen

Si, el diálogo es un buen medio para comunicarse como conversando de un tema de interés se dice que es la mejor herramienta para convivir por que propone dialogar o platicar de buena forma o sea en paz.

Mejor respuesta

Royerg
7

Si, el diálogo es un buen medio para comunicarse como conversando de un tema de interés se dice que es la mejor herramienta para convivir por que propone dialogar o platicar de buena forma o sea en paz.