Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel ¿por que ?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel ¿por que ?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel ¿por que ?
En resumen
Porque su sustancia es una metropilis y es una cloropasto.
Porque su sustancia es una metropilis y es una cloropasto.
Respuesta : si se puede ubicarExplicación : por que un animal cualquiera puede ser presa o depredador, tambien pueden ser redes o cadenas similares.
Ejemplo : La rana, la rana significa de la red tropica de un lago y tambien significa de la cadena tropica de ecosistema acuatico.
No comprendo el enfoque de las ciencias sociales al respecto, pero por lo que yo tengo entendido los niveles de organizacion refieren a la biologia y el nivel de complejidad, por ejemplo el nivel celular es mas compljo…
Elmedio ambientebiológico está formado por los organismos vivos, principalmenteplantasyanimalesentre los cuales existen diferentes niveles tróficos. Los niveles tróficos son categorías en las que se clasifican los seres…
Respuesta : Si, ya que un organismo puede ser comido y también puede contener a otro.