Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico? Porque?
Un organismo se puede ubicar en mas de un nivel trófico? Porque?
Distinguimos a descomponedores, o saprófitos, que son los organismos heterótrofos que absorben nutrientes por ósmosis (osmotrofia), como lo hacen las bacterias y los hongos, de los saprófagos o detritívoros, que son los animales y protozoos que se nutren de residuos por ingestión.
Los descomponedores ejemplo las bacterias.
Respuesta : si por q el animal puede ser el q consume y a la vez es el alimento del carnivoroExplicación :
Ahi esta esparo k te sirba.
Consumidores primarios o herbivoros, que se alimentan de vegetales.