Un origen extraterestre¿que otro nombre propondrías para esta teoría?
Un origen extraterestre ¿que otro nombre propondrías para esta teoría? ¿por aue?
Un origen extraterestre ¿que otro nombre propondrías para esta teoría? ¿por aue?
En resumen
"Algo existente más allá de nuestras narices". Porque cuando me refiero a la expresión "más allá de nuestras narices" significa algo que siempre ha estado ahí y sin embargo no nos percartamos de su existencia. ¡Espero te sirva! : ).
"Algo existente más allá de nuestras narices".
Porque cuando me refiero a la expresión "más allá de nuestras narices" significa algo que siempre ha estado ahí y sin embargo no nos percartamos de su existencia.
¡Espero te sirva!
: ).
El surgimiento de una nueva raza.
Porqué son seres que tienen una inteligencia más compleja que la de un ser humano, ya que pueden superar la naturaleza del universo.
Respuesta : Biogénesis Explicación : Porque ese nombre pertenece al grupo de teorías.
Yo le pondria ovni por que tambien se le considera asi.