Un párrafo corto sobre como te gustaria que fuera el espacio de convivencia de tu centro educativo¿¡¡¡¡ URRRGENTEEE?
Un párrafo corto sobre como te gustaria que fuera el espacio de convivencia de tu centro educativo¿¡¡¡¡ URRRGENTEEE.
Un párrafo corto sobre como te gustaria que fuera el espacio de convivencia de tu centro educativo¿¡¡¡¡ URRRGENTEEE.
En resumen
me gustaria que fuera un lugar donde se stableciera el respeto, donde todos nos llevaramos bien , tanto estudiantes como profesores. Un lugar donde podamos expresarnos libremente, sin burlas, sin discriminacion, donde podamos resolver nuestros priblemas mediante el dialogo.
me gustaria que fuera un lugar donde se stableciera el respeto, donde todos nos llevaramos bien , tanto estudiantes como profesores.
Un lugar donde podamos expresarnos libremente, sin burlas, sin discriminacion, donde podamos resolver nuestros priblemas mediante el dialogo.
ESPERO QUE TE AYUDE.
Armanioso lleno de paz que todos nos respetemos uno a otro.
Por que ahi es donde aprendes todo lo bueno y se pueden comunicar.
No molestar, respetar, es muy comun la solucion que ofrece pero lo que realmente cambiaria las cosas serian que cada alumno le instaran a regalarle y hacer amistad con el alumno que mas moleste (claro siempre con…
Que los niños y niñas se llevarán bien jugarán juntos los maestros sean un poco más paciente que los niños aprendan tambien cosas que pasan en la vida real y vallan descubriendo más cosas espero que te ayude deja un…