Un resumen pequeño cual es el mecanismo de la digestión?
Un resumen pequeño cual es el mecanismo de la digestión.
Un resumen pequeño cual es el mecanismo de la digestión.
En resumen
La Digestión : Todo empieza cuando uno come. Al entrar la comida a la boca, se mezcla con la saliva y luego pasa al esófago. Luego la comida entra al estómago, se mezcla con los jugos gástricos y se queda allí por unas 5 o 4 horas.
La Digestión :
Todo empieza cuando uno come.
Al entrar la comida a la boca, se mezcla con la saliva y luego pasa al esófago.
Luego la comida entra al estómago, se mezcla con los jugos gástricos y se queda allí por unas 5 o 4 horas.
Finalmente los nutrientes entran al intestino delgado y pasan a la sangre y lo que no necesita el cuerpo sale por ya sabes donde.
Fases de la digestión : 1. Ingestión : El alimento ingresa al organismo a través de la boca. 2. Digestión : Los alimentos se separan en sus nutrientes para poder absorberse. La digestión es química (en donde enzimas…
Primero es ingerida por la boca y los dientes, luego pasa por el esofago, luego estos llegan al estomago, este pasa al higado y despues a los intestinos delgado y grueso.
SISTEMA DIGESTIVO EN VERTEBRADOS En casi todos los vertebrados, el sistema digestivo esta constituido por : a) una boca y la cavidad bucal, generalmente con dientes, lengua y glándulas salivales para lubricar los…
El mecanismo de digestion se encarga de pasar todo lo que comemos por dos condoctores higado grueso y el higado delgado.