Un tema que sería abordado por la geografia y por que?
Un tema que sería abordado por la geografia y por que?
Un tema que sería abordado por la geografia y por que?
En resumen
Por la geografia pudiera ser la poblacion demografica, porque segun yo geografia abarca sobre habitantes y eso. Espero poder ayudado : D.
Por la geografia pudiera ser la poblacion demografica, porque segun yo geografia abarca sobre habitantes y eso.
Espero poder ayudado : D.
Un tema que podría ser abordado por la geografía es el relieve de un determinado país, las regiones naturales que presenta y las características geográficas basadas en su posición.
La razón por la que la geografía nos ayudaría, es porque el objeto de estudia de esta ciencia es la descripción de la Tierra.
Uno de los padres de la geografía es Alexander von Humboldt, y esta ciencia se sub - divide en muchas más, como por ejemplo la geografía económica.
Respuesta : ESTE PROBLEMA Explicación : ael analfabetismo seria un buen problema a abortar ya que a causa de ello hay mucha person asin empleo en el mundo y eso hace que la economia se ea afectada.
El origen del ser humano, su proceso de aparicion y asentamiento en el conjunto de realidad. Y la naturaleza del ser humano, se pregunta de todo lo que diferencia al ser humano de todos los demas seres.
Ubicacion de los tigres asiaticos por que tienes que buscar e identificar en elmapa mundi.
LA MIGRACION a mi me parece correcto puesto a que la demografia habla sobre la poblacion y pues la migracion hace que los paises cambien constantemente su poblacion espero te ayude : ).