Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Un territorio dependiente de América latina porfaaaa?

Un territorio dependiente de América latina porfaaaa.

En resumen

Al no gozar de independencia o soberanía por la dependencia establecida con otro país, en la mayoría de los casos estos territoriossuelenser considerados como colonias o territorios de ultramar, mientras que otros se encuentran deshabitados.

Mejor respuesta

Alrodu0805
8

Al no gozar de independencia o soberanía por la dependencia establecida con otro país, en la mayoría de los casos estos territoriossuelenser considerados como colonias o territorios de ultramar, mientras que otros se encuentran deshabitados.

Por lo general, los territorios dependientes mantienen un alto grado de autonomía políticacon respecto al país del cual dependen.