Un trato justo que has recibido en tu escuela ayuda?
Un trato justo que has recibido en tu escuela ayuda.
Un trato justo que has recibido en tu escuela ayuda.
En resumen
Hola El hecho de que me traten y a los demas tambien por igual que no haya indiferencia y favoritismo por parte de los maestros : ).
Hola
El hecho de que me traten y a los demas tambien por igual que no haya indiferencia y favoritismo por parte de los maestros : ).
Porque avese son gentes que no son presedidas.
Si a ella le vas a dar 100 pesos ami dame 100pesos si ella rompio ese plato que lo page si el lo mato que cumpla con las consecuencias.
El uniforme el aprendizaje un adulto que este a tu cargo.
Hablar educadamente con los encargados de la escuela y asi lograr un trato justo.