Una carta para la madre bonita y sentimental?
Una carta para la madre bonita y sentimental.
Una carta para la madre bonita y sentimental.
En resumen
Madre mía, mamita bella, cada día doy gracias infinitas a Dios Padre, a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo por tenerte aún conmigo.
Madre mía, mamita bella,
cada día doy gracias infinitas a Dios Padre,
a Dios Hijo y a Dios Espíritu Santo
por tenerte aún conmigo.
Tu presencia, tu voz,
tu mirada, escuchar tus pasos,
escuchar tu risa,
y tus consejos que aunque sean repetitivos
me hacen mucho bien,
llenan mi vida de una fortaleza única
y una alegría contagiable.
Tenerte aún conmigo
es respirar cada día el aire más puro,
es ver a un ángel de Dios protegiéndome,
es hablar con el lenguaje más dulce y tierno,
es sentir que tú, mamaíta linda, eres y serás
hasta la eternidad la bendición hecha vida,
y vida en abundancia.
Te amo madre,
gracias por amarme incondicionalmente.
Alguno de los deberes de la madre en relación a su hijo y el resto del núcleo familiar son : 1) Velar por la educación en instrucción del hijo(a). 2) Trabajar en conjunto con el padre en la formación moral yacadémicadel…
Si, ya que con base de una celula madre se generan las celulas hijas, y podemos decir que despues estas celulas hijas se convierten en madres pasando por una serie de fases ( G1 y G2) para asi reproducirce (inicia fase…
Se les llama materdaicanos. No madredinos, no madredioseños. Un abrazo.
Es la denominada Contaminación Global, y Ambiental.
Respuesta : oye tu. Eres quien se sienta en una acera, desprotegido, sin alimento alguno creyendo que nada le hace falta mas que su propia dosis de lo que llamas una medicina que te hace feliz, estas aya aquí o en otro…