Una causa económica de la conquista de América?
Una causa económica de la conquista de América.
Una causa económica de la conquista de América.
En resumen
Respuesta : * Causas : - Los Españoles buscaban nuevas tierras para conquistar - Los Españoles pensaban que si navegan en esa dirección se encontrarían con India - Los reyes buscaban más oro y riquezas para ellos. * Consecuencias : - La peste llegó a América.
Respuesta : * Causas : - Los Españoles buscaban nuevas tierras para conquistar - Los Españoles pensaban que si navegan en esa dirección se encontrarían con India - Los reyes buscaban más oro y riquezas para ellos.
* Consecuencias : - La peste llegó a América.
- Los indígenas se veían obligados a hacer lo que los conquistadores querían.
- La ideología de los indígenas cambió con la religión, ciencias, y matemáticas.
- Las razas de los países colonizados fueron mezclados.
ELLA NO TE AMA XD.