Una conquista es :a)catequizar o convertirb)españoles nacidos en americac)adquirir por la fuerza un territoriod)periodo de la historiae)colonia como forma de gobierno?
Una conquista es : a)catequizar o convertir b)españoles nacidos en america c)adquirir por la fuerza un territorio d)periodo de la historia e)colonia como forma de gobierno.