Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Una conquista es :a)catequizar o convertirb)españoles nacidos en americac)adquirir por la fuerza un territoriod)periodo de la historiae)colonia como forma de gobierno?

Una conquista es : a)catequizar o convertir b)españoles nacidos en america c)adquirir por la fuerza un territorio d)periodo de la historia e)colonia como forma de gobierno.

En resumen

Es la C adquirir por la fuerza un territorio.

Mejor respuesta

Marigaviria6144
9

Es la C adquirir por la fuerza un territorio.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Izaguilar22
4

Es la C espero que te sirva.