Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Una consecuencia de laconquista de América fueA?

Una consecuencia de la conquista de América fue A. La implantación de una economía minera. B. el resurgimiento de las tradiciones indígenas. C. el fin de las exploraciones geográficas europeas. D. el resquebrajamiento de la organización de los pueblos aborígenes. Porfavor es urgente.

En resumen

Respuesta : no estoy ultra segura, pero la más correcta sería la A, de mi punto de vista.

Mejor respuesta

Natalysolpaty
9

Respuesta : no estoy ultra segura, pero la más correcta sería la A, de mi punto de vista.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Chucky2
2

Respuesta : Una de las consecuencias de la conquista de América fue : Bueno la respuesta es : B.

El resurgimiento de las tradiciones indígenas.

(si se dio como por ejemplo el mito del INKARRI ; TAKI ONKOY ; YANAHUARA) Rpta : B.